Descripción del proyecto

PINTACAR VILLARRICA.-

Este proyecto fue realizado en Noviembre del 2019 para un nuevo taller de pintura, pulido y detailing automotriz en la cuidad de Villarrica. el dueño de Pintacar Villarica se acerco para que resolviéramos este requerimiento de asesoría y diseño de imagen corporativo. El cliente tenia la idea y las ganas de partir con este proyecto de pintura, pulido y otros servicios automotrices, tenía claro el nombre de su emprendimiento y una idea sobre que quería representar con su marca, esta idea basada en marcas ya existentes en el mercado y de alto prestigio. Mi trabajo fue desarrollar una marca de alto impacto que pudiera sobresalir de su competencia y que por sobre todo reflejara fielmente los interés e idea principal de mi cliente.

Un acercamiento al mundo automotriz.

Para mi fue un gusto desarrollar este proyecto ya que soy fan del mundo tuerca, me gusta el diseño, las lineas y formas, pintura y detalles que pueden distinguir tu vehículo. Es por esto que fue un completo gusto realizar este proyecto y quede al igual que mi cliente completamente conforme con el resultado final.

REQUERIMIENTO.

Asesoría & Diseño de Imagen Corporativa para nuevo taller de pintura, pulido y detailing.

CATEGORÍA.

Asesoría y diseño de imagen Corporativa.

CLIENTE.

Pintacar Villarrica.

Ver más proyectos!

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado.

Escríbenos y cuéntanos que necesitas!

Déjanos tu nombre, correo y nro. de contacto; junto con lo que necesitas saber o quieres que realicemos para ti. Te responderemos a la brevedad!