Descripción del proyecto

BARBERÍA GOLDEN BOYZ VILLARRICA.-

Barbería Golden Boyz es uno de los proyectos de diseño de imagen corporativa que realice el año pasado. Barbería Golden Boyz lleva ya 5 años en Villarrica y cuenta con 2 sucursales en la ciudad. El nexo comenzó siendo yo cliente de ellos y luego ya tomamos este proyecto de rediseño de su Imagen Corporativa y diseño e impresión de tarjetas de presentación.

El primer cliente fui yo.

Así fue como comenzó el nexo con Daniel y Golden Boyz. Con la intención de un cambio de look fue como llegue a Golden Boyz a su primer local en Villarrica. Luego de esto la barbería cambio de dirección y comenzó a crecer, al tiempo mi sobrino comenzo a trabajar en la segunda sucursal y ahora fue tiempo de que se acercaran con la inquietud de rediseñar su imagen corporativa. El rediseño fue todo un éxito, las tarjetas de presentación de muy buena calidad y esperamos pronto continuar con el diseño de fachada para así dar mas coherencia y estilo a su marca y locales.

REQUERIMIENTO.

Rediseño de Imagen Corporativa y tarjetas de presentación.

CATEGORÍA.

Asesoría y diseño de imagen Corporativa + Publicidad en punto de venta.

CLIENTE.

Barbería Golden Boyz.

Ver más proyectos!

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado.

Escríbenos y cuéntanos que necesitas!

Déjanos tu nombre, correo y nro. de contacto; junto con lo que necesitas saber o quieres que realicemos para ti. Te responderemos a la brevedad!