Descripción del proyecto

BRIDGESTONE PANGUIPULLI.-

Este proyecto fue realizado en Diciembre del 2019 para Bridgestone Panguipulli. Los encargados de Bridgestone en Panguipulli se acercaron para que resolviéramos este requerimiento publicitario como campaña para la temporada estival. Ellos requerían de alguna pieza gráfica que indicará a los usuarios que pasaban por la arteria que ellos estaban ahí a su disposición. Como el local se encuentra adentrado en un recinto amplio y no disponían de infraestructura ni capital para montar letreros se resolvió el diseñar e imprimir 2 banderas vela de 100×180 cms para ubicarlas en la entrada al recinto de esta manera los usuarios al pasar verían las banderas y sabrían que ahí se ubica Bridgestone y por donde debían ingresar.

Un acercamiento al mundo automotriz.

Para mi fue un gusto desarrollar este proyecto ya que soy fan del mundo tuerca, ademas también quede conforme al igual que mi cliente con el resultado final, unas banderas que aguantaron toda la temporada y que están en optimas condiciones para seguir entregando el resultado que Bridgestone Panguipulli buscaba..

REQUERIMIENTO.

Diseño e impresión de banderas publicitarias para punto de venta.

CATEGORÍA.

Publicidad en Punto de Venta.

CLIENTE.

Bridgestone Panguipulli.

Ver más proyectos!

Estos son los últimos proyectos que hemos realizado.

Escríbenos y cuéntanos que necesitas!

Déjanos tu nombre, correo y nro. de contacto; junto con lo que necesitas saber o quieres que realicemos para ti. Te responderemos a la brevedad!