Asesoría & Diseño de Imágenes Corporativas.

Creamos y potenciamos la imagen e identidad corporativa de tu negocio, también potenciamos la imagen de tus productos o servicios. Poseemos una gran conceptualización y experiencia en la creación de imágenes corporativas, logotipos, imagen de producto y branding que generen la identidad que necesitas mostrar.

La imagen corporativa se refiere a los aspectos de posicionamiento y percepción que posee el público respecto a una empresa o negocio, como se proyecta la empresa y que valores se le atribuyen, que sensaciones evoca y como lo perciben los usuarios.

Para esto el diseño de imagen corporativa contempla la formulación conceptual (Isotipo + Logotipo) de la marca, identidad corporativa, colores y estilo gráfico para el resto de piezas gráficas a desarrollar incluso mobiliario y punto de venta.

La experiencia que he adquirido en el diseño corporativo me permite contar las habilidades necesarias para alcanzar y superar sus expectativas.

Si buscas posicionarte en el mercado me interesa ser parte de ese proceso y cumplir con dicho objetivo.

Contamos con cuatro opciones acorde a la realidad de cada negocio. Toma el tuyo!

Escríbenos y cuéntanos que necesitas!

Déjanos tu nombre, correo y nro. de contacto; junto con lo que necesitas saber o quieres que realicemos para ti. Te responderemos a la brevedad!